Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

60 Erath Hour Bolso/Cartera Stardoll gratis

Holaa a todass las lectorass! Bueno les traigo este nueveo truquito de lo más lindo. Para conseguir esta cartera o bolso (como prefieras llamarle) de 60 EARTH HOUR Deben hacer CLICK AQUÍ Cuando estén en la página de 60 EARTH HOUR debes hacer click en el cuadrado que está remarcado en rojo: Luego debes apretar el botón que se muestra, se ''apagará la luz'' luego presiona de nuevo y ''se prenderá''  Luego debes ir a tu suite i allí estará tu cartera/bolso de 60 EARTH HOUR! Y NO USA PROXY!! :) BesoooOoooo 

AYUDA PORFAVOR DEVUELVO FAVORES!!

Holaa  a todass! Buenoo querdas lectoras les quería contar que hoy estoy haciendo mi campaña PARA SER NATIONAL COVERGIRL! PORFAVOR AYUDENME! QUIERO SER NATIONAL COVERGIRL DE ARGENTINA, no pido ser Covergirl porque sería muy difícil pero quién sabe TALVEZ CON LA AYUDA DE USTEDES pueda lograr MI SUEÑO DE SER COVERGIRL O NATIONAL COVERGIRL Para ayudarme tienen que hacer una simple cosita: Ir a Stardoll, buscar GraTop91 y votarme con 5/5 estrellitas! :) Porfass ayudame y si nace de tu corazón ayudame con mi campaña y pide que me voteen pleasee! SOY GRATOP91 Devuelvo favores a  quien me haya votado! Lo que sea! Porfas ayúdamee!! BesoooOoo GraTop91

Vestido de Blancanieves Azul Gratis Stardoll

Holiis! :) Para conseguir este hermosoo y uniico vestidoo debes ir a uhuf.com En la barra de direcciones proxy debes poner Stardoll.com. Inicia Sesión. Luego cambia la direccion proxy anterior por esta nueva: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=33 Luego sales y estará en tu suite! BesoooOoo Graa ;)

Espejo Blancanieves Stardoll Gratis !

Holaa!! Les traigoo algoo nueviitoo! Para conseguir este hermoso Espejo de Blancanieves debes ir a uhuf.com en la barra de direcciones proxy debes poner Stardoll.com, luego inicias sesión. Ahora cambias la direccion proxy anterior por esta nueva: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2403 Participa del concurso eligiendo donde dice APPLE, y le das participar. Sales y estará en tu suite! :) BessooooOooo Graciielaa :)

Vestido Rosa Stardoll Gratis !!

Holaa!! Les traigoo este nuevo truquito para conseguir este hermoso vestido Rosa!! Deben ir a uhuf.com Enla barra de direcciones proxy deben poner Satrdoll.com Inicien sesión y luego cambien la direccion proxy anterior por esta nueva: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2346 Luego hagan click donde dice: Sign Up Here En cualquiera de los marcados en ROJO Les abrirá una página nueva, debn registrarse pero la pantalla NO BAJA entonces deben completar los datos con lo que ustedes quieran y darle ENTER. Luego van a su suite y estará esperando el vestidoo!! BesoooOooo GraTop91 :)

10 SD POR MES Y MIL DISCULPAS.

Holaa chicas ! queria primero que nada pedirles perdon por no estar presente en el blog, es que me va mal en el colegio y le tengo que dedicarle mucho tiempo.. pero igual en cualquier tiempo libre escribire :D. Bueno lo otro que les queria decir es que en stardoll de facebook como ya dije en otra entrada, ademas de darte 10 SD la primera ves que entras, tambien cada 5 dias seguidos que entras te dan 5 SD, es una semana un regalo y otra semana 5 SD y todo asi y en fin por mes serian 10 SD  !! a mi me sirve y espero que a ustedes tambien :D cualquier cosa que no entiendan pregunten en un comentario o en mi muro de stardoll besos :D Y por ultimo queria decirles muchas gracias a las que me votaron para NCG sin ustedes no habria sido posible ganar, y gracias a mis amigas que hicieron mi campaña que se que leen este blog abrazos de blakdoll.

CONCURSO MISS ROSA

Holaa a todass! Les traigoo un nuevoo y muuy liindo CONCURSO Miss Rosa El mes de marzo es el mes de la mujer y también el mes en el que llegamos a 1000 VISITAS!!   y para festejarlo haremos un concurso  Para saber más a cerca del concurso ve arriba y haz click en CONCURSOS o haz click AQUÍ Esperoo que se apunten/participen! Premios genialess!! BesooooooOoooo Graa ;)

Zapatos Verdes Gratis Stardoll!

Holaa bien les traigo un truquito que debn hacerlo lo antes posiblee, antes de que caduque!!! Bien para conseguir estos preciosos zapatos verdes: Debes ir a proxoin.com Luego en la barra de direcciones proxy deben poner Stardoll.com Inicien sesión. Cuando cargue borra la direccion anterior que está en la barra proxy y cambiala por esta nueva: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2348 Tarda en cargar, así que tengan paciencia, tarda pero aparece, cuando termine de cargar de elegir una de las fotos que has sacado alguna vez, cuando aparezca un cartel de enviar foto o algo parecido hazle click, espera porque tarda en cargar, no cierras la página/ventana hasta que se haya ido el cartel. Cuando termine de cargar y el cartel se haya ido ve a tu suite en Satrdoll como normalmente lo haces y estarán tus hermosos zapatos verdes allí!!! IMPORANTE: SI NUNCA HAZ SACADO FOTOS EN STARDOLL DEBES SACAR UNA ANTES DE HACER EL TRUCO, PARA SACAR FOTOS PUEDES IR A TU SUITE Y

Flor Amarilla Gratis Stardoll

Holaa a todass! Aquí les dejo un nuevo truquito para conseguir esta hermosaa flor amarilla! Deben ir a proxoin.com En la barra de direcciones proxy deben poner Stardoll.com Inicien sesión, cuando cargue deben borrar la direccion anterior de la barra proxy y poner esta nueva: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2398 Luego completan los datos, con lo que ustedes quieran, salen, entran a stardoll y la flor estará en tu suite!! BesooOooo Graa ;)

EcoDesign Tienda oculta en Stardoll

Holaa a todass! Bueno les traigo una nueva tienda oculta en Stardoll llamada Eco Design- For a better World: Es bastante linda y tiene ropa muy atractiva y llamativa! :) Para ir a la tienda haz click en cualquiera de las imágenes o ve a la parte de TIENDAS OCULTAS  más arriba en el blog! ;) BesoooOooo Sigoo buscando escritoras!!!

Remera Verde It Girl Stardoll Gratis !!!

Holaa a todass! Bueno les traigo un truquito simple para conseguir esta hermosa remera verde de la marca de ropa It Girls Deben ir a la siguiente página: http://stardoll-blog.tk/ En la barra de direcciones proxy denen poner: Stardoll.com Inicien Sesión En la barra de direcciones proxy borran la anterior dirección y la cambian por esta otra: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2378 Deben responder el cuestionario con lo que ustedes quieren, luego salen entran a Stardoll como siempre y en su suite estará la remeraa! RECUERDEN QUE SIGO BUSCANDO ESCRITORAS!! BesoooOooooo

URGENTE ESCRITORA!!!

Holaa chiicass! Buenoo estoy BUSCANDO URGENTEMENTE UNA NUEVA ESCRITORA!! Si son 2 mejor,, mientras más mejorr!! PORFAVOR si quieren ser escritoras escriban un comentario acá con el nombre de su doll o vayan  a donde dice QUERES SER ESCRITORA?? más arriba, y pongan un comentario con los datos que se piden, Y PORFAVOR SI QUIEREN SER ESCRITORAS NO ME DIGAN LUEGO QUE SE ARREPIENTEN QUE NO QUIEREN SERLO, si no quieren serlo no  lo manden, porque no puedo perder el tiempo, ya que no dispongo de él. Soy bailarina clásica, de jazz, de tap, y contemporáneo, a la misma vez que estudio un profesorado, una carrera de danza, y la escuela,  y realmente no tengo mucho tiempo. Se que ustedes tampoco deben tener mucho tiempo, justamente por eso si son más las personas que quieren ser escritoras, es mejor, ya que no necesitaríamos escribir todo el tiempo. LES AGRADECERÍA MUCHO A LAS QUE QUIERAN SER ESCRITORAS. TAMBIÉN QUIERO AGRADECER Y FELICITAR A BLAKDOLL POR HABERSE ESFORZADO TANTO Y POR HABER SI

NUEVA OFERTA MEGASTAR!

Holaa chicas! Les queria desir a las que quieran ser SS o y royality que hay una nueva oferta !! esta muy buena miren aca se las dejo.. Clik en la foto para pagar :D y de seguro que a todas les llego un mensaje con esta oferta ahi te aparecen todos los detalles y regalos de la oferta. Espero que les sirva besos!!

Flor Gratis Día de la mujer Stardoll

Holaa! Buenoo les traigoo otro truquitoo! Para conseguir esta hermosa flor deben ir a Proxoin.com En la barra de direcciones proxy deben poner Satrdoll.com Inician sesión y van a Donde Dice CONCURSOS Y EVENTOS, O EVENTS AND CONTESTS Allí le dan click en donde dice CELEBRATE INTERNATIONAL,,, (NO EN DONDE ESTA ROJO) Contestan con lo que ustedes quieran, le dan participar y listo estará en tu suite! BesoooOooo Graaaciielaa :)

Pantalla de Nintendo Gratis Stardoll

Holaa! Buenoo para conseguir esta pantalla de Nintendo 3DS Tienen que ir a proxoin.com y en la barra de direciones proxy poner Stardoll.com Luego incien sesión allí. Y en la barra de direcciones proxy que está más arriba deben poner esta nueva dirección: http://www.stardoll.com/es/contest/index.php Allí Deben apretar en la imágen que se muestra en rojo aquí: Cuando temrine de cargar deben presionar donde dice VE A TU SUITE PARA HACER UN CLASS DIRECTING,,, (MARCADO EN ROJO) Luego salen entran a su suite en stardoll como siempre, y estará allí su Pantalla Nintendo! Si esto no funciona en vez de hacer click en el enlace Más largo hagan click donde dice VIDEO (marcado en rojo) Luego salgan y entren a Stardoll y estará en tu suite! BesoooOooo Graciiela!

Nueva tienda en Satrdoll - It Girls

Holaa!! Bueno acá volvii y les traigo las nuevass!! Nueva tienda en Satrdoll : IT GIRL  Tiene ropa muy linda y femenina, se ve que aprovecharon el Día de la mujer! Click en la imagen para ir a la tienda! Espero que les guste y Muy Feliz día de la mujer!!! BesoooOoooo Graciielaa! :)

CG Y NCG DE HOY:

Holaa chicas. Aca les traigo las CG y NCG uruguay de hoy: La CG de hoy es FancyNANE de Egipto! Felicitaciónes! Y la NCG de uruguay de hoy es pakensa! Felicitaciónes! Besos!

Nuevas Muñecas de Stardoll De Hoy

Holaa lectorass! Buenoo acá les dejo las nuevas muñecas que Stardoll nos trae: SOLO SUPERSTARS Chisu No se le parece mucho,, verdad?? Dime que opinas! PARA TODAS (Click en ella para vestirla) Josefina Rodermans Creo que es Más parecida que Chisu,, Que opinas?? Tiene ropa Vanguardista y Chic, Es modelo. Espero que les gusten ambas! BesoooOoo Graa :)

50% EN LA TIENDA STARDOLL!!

Holaa Chicas queria decirles algo importante que de seguro les gusta.. a todas les llego este mensaje no?... Como veran se de debe a que en la tienda stardoll hay 50% !!! hay cosas re lindas y baratas, van desde busos a 10 SC vestidos re lindos a 25 SC! a camperas re lindas a 3 SD etc. Vallan es una gran oportunidad de comprar barato y no sabemos hasta cuando va a estar! apreta la foto para ir a la tienda. Besos!

NUEVA TIENDA EN DECORACIÓN:

Hola! Bueno de seguro a todas les llego este mensaje..... Este mensaje se debe a que hay una nueva en decoración, se llama Wild West  tiene cosas en SD y SC esta muy buena! :) Espero que les guste!  Besos!

CG Y NCG URUGUAY DE HOY:

Hola lectoras! Aca les traigo la CG de hoy y NCG de uruguay de hoy: La covergirl de hoy es t_louis de noruega! Felicitaciónes! Y la NCG de uruguay es Romina_Bianchi! Felicitaciónes!

CG Y NCG URUGUAY DE HOY:

Hola! aca les traigo la CG y NCG uruguay de hoy La CG de hoy es husselnShy de Yemen! Felicitaciónes! Y la NCG uruguay de hoy es rositastar2010! Felicitaciónes! Besos!

Vestido Gratis Stardoll (Azul y Blanco)

Holaa a todass, bien les traigo un truquitoo nuevoo! Bueno para conseguir este hermoso vestido tienen que hacer Click AQUÍ Otra opción para conseguirlo es hacer click en este link http://www.stardoll.com/es/user/messages.php?folder=0  y hacer click en el mensaje Cuando termine de cargar Haz click en ACEPTAR ESTE REGALO, te llevará a Stardoll en Facebook, Estará en tu siute en una bolsa de FACEBOOK. ATENCIÓN!!!! SOLO FUNCIONA SI TIENES FACEBOOK! BesoooOooo Graaciiela :D