Ir al contenido principal

Usar Proxy

¡Hola! Ya habrán visto que para algunos trucos se necesita usar proxy, ¿Verdad?
Bueno, sé que algunas no saben como usarlo, y muchas me pidieron que les explique como hacerlo. Por lo tanto, aquí les voy a enseñar como usar el proxy.
  1. Cuando te recomendamos que vayas a una cierta página web queremos decir que en la barra de direcciones que tienes arriba en tu navegador de Internet -que es donde buscas siempre tus sitios web- debes poner la dirección web que se pide.                                          
  Por ejemplo: ''Para conseguir este bolso deben ir a esta dirección: proxoin.com.''                         
    
 Para ir a esa dirección debes colocarla en la barra de direcciones de tu navegador, como la que se muestra en la imagen.
(Click en la imagen para agrandar)

2.   Luego, cuando entres a la página requerida, te darás cuenta que es un Proxy (Para más información acerca de qué es proxy, ve a la página que está más arriba llamada ''QUÉ ES PROXY'')

3.  Los proxy tienen una barra de direcciones parecida a la de tu navegador con la diferencia de que estas barras están dentro de la misma página web proxy que haz abierto, como la que puedes ver en la imagen aquí de bajo.


(Click en la imagen para agrandar)

4.  Luego, en la mayoría de los trucos encontrarás una frase como esta: ''En la barra proxy debes poner esta dirección''
Por ejemplo: En la barra proxy deben poner esta dirección:
stardoll.com
Esto quiere decir que debes copiar esa dirección web en la barra proxy, como la que te señalamos en la imagen aquí arriba.

5.  Cuando entras en la página que debías poner en la barra de direcciones proxy, casi siempre te pedirá que borres la actual página o que agregues otra, pero ¿En qué barra de direcciones debes agregar la nueva dirección?

La barra de direcciones será la misma que la anterior pero con la diferencia de que ahora estás en la página que haz puesto en la barra de direcciones proxy. En la mayoría de las páginas proxy, esta barra se encuentra en la parte de arriba de la página:
(Click en la imagen para agrandar)

Entonces, borras la dirección anterior y agregas la que te piden ahora
Por ejemplo: Cuando iniciaron sesión en Stardoll desde el proxy, deben borrar la dirección anterior y poner esta otra: stardoll.com/capaigns.phj./ejemplo/
(Click en la imagen para agrandar)

6.  Cuando terminas de escribir le das GO o Enter y sigues los pasos que te recomendamos para hacer los trucos.

¡Espero que te haya servido! Si tienes alguna duda, puedes comentarlo aquí de bajo o contactarme vía Stardoll.


By GraTop91

Comentarios

  1. Gracias linda!!=)visitame me llamo Franca2320 gracias!!=) me ancanta tu blog vengo de parte de bellamarilyn23!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Franca2320! ¡Me alegro que te guste tanto! bellamarilyn23 ha sido mi amiga por mucho tiempo en Stardoll, ¡Qué bueno encontrar más amigas!

      Eliminar
  2. hola vengo de parte de bellamarilyn23 mi doll es LaraAmor1 visitenme!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola LaraAmor1! bellamarilyn23 ha sido amiga mía durante mucho tiempo, ¡Qué bueno que te haya traido hasta aquí, me alegra mucho!
      Besos,
      Gra.

      Eliminar
  3. Como usamos Proxy MANUAL???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Bueno liinda, en este blog no se aliente el uso de proxy manual por seguridad de no des configurar nuestra computadora; igualmente pronto tendremos una escritora que explicará cómo usar el proxy manual y pondrá trucos de este. Gracias y BesoooooOoooooo! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHICA ROSE DE LA SEMANA: BUSCO DOLLS

¡Hola a todas! Hoy les traigo una propuesta diferente. Estuve mirando muchas dolls y me di cuenta que todas son muy intersantes y me gustaría que todas podamos conocernos un poquito más en lo que es la comunidad de Stardoll. Poder entablar amistades, conocernos, con quién podemos tener algo en común y, sobre todo, comparir. 💗 Por lo tanto,  BUSCO DOLLS QUE QUIERAN SER ENTREVISTADAS. La dinámica será la siguiente: Las que quieran participar pueden dejar un comentario aquí debajo o enviarme un MD en Stardoll -o bien dejar un comentario en mi libro de visitas-. Mi doll es GraTop91. Deben aclarar en el comentario o mensaje que quieren ser Chica Rose de la semana.  Pueden comentar cuando sea! ¡Las tendré en cuenta siempre! Elegiré a una de ellas por semana. La idea es que TODAS lo sean alguna vez. En cuanto me quede sin entrevistas, haré una nueva convocatoria. Las entrevistaré con preguntas relacionadas a Stardoll y pueden contar cosas que ustedes quieran compartir. También d

GANADORA DEL CONCURSO #ANTESYDESPUES

Especial Ropa Gratis

Como toda jugadora de Stardoll sabemos que hay ropa gratis. Hoy les traigo un especial de cosas GRATIS, espero les sirva. Camiseta Germany GRATIS Aqui esta la foto Click  AQUI  para tenerla en tu probador Un paquete de cosas DOVE totalmente GRATIS! Aqui esta la foto Click  AQUI  para tenerla en tu probador Un quita maquillaje GRATIS! Aqui esta la foto Click  AQUI  para tenerlo en tu probador. Capa y camaleón de la película Rapunzel GRATIS Aqui esta la foto Click  AQUI  para tenerla en tu probador Únete a este club y te darán un poster GRATIS! Aqui esta la foto Click  AQUI  para tenerlo en tu probador. GRACIAS POR LEER LUEGO COLOCO MAS TRUCOS